Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.
dc.creatorGianino Musso, Stefano Salvatore
dc.date.accessioned2019-11-18T19:18:50Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:39Z
dc.date.available2019-11-18T19:18:50Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:39Z
dc.date.created2019-11-18T19:18:50Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifierGianino. S. (2018). Impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503336
dc.description.abstractEl trabajo tiene por objetivo determinar el impacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú. Para ello, se realizó un estudio de tipo no experimental y de diseño transversal exploratorio. Asimismo, a través de la aplicación de un registro llamado "Click to Call" se logró incrementar la participación de ventas en las afiliaciones de la tarjeta CRM durante el mes de mayo. Finalmente, bajo este resultado se pudo identificar la importancia sobre la aplicación de herramientas digitales para alcanzar mejores índices de participación en las ventas de un negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsStefano Salvatore Gianino Musso
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSaga Falabella (Perú) -- Innovaciones tecnológicas
dc.subjectTarjetas de crédito -- Marketing
dc.subjectMarketing -- Planificación
dc.titleImpacto de la innovación digital en la optimización del marketing digital para mejorar los indicadores comerciales de la tarjeta de crédito CMR en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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