dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorJacinto Ruiz, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2019-10-22T17:03:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:33Z
dc.date.available2019-10-22T17:03:34Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:33Z
dc.date.created2019-10-22T17:03:34Z
dc.date.issued2019-10-22
dc.identifierJacinto, M. (2019). Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika – Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503292
dc.description.abstractEl informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué manera es percibida la marca a través de su imagen, notoriedad, influencia y publicidad de la misma. Asimismo, se analizan las marcas top de helados y su uso de plataformas digitales y redes sociales. Finalmente, se presenta una propuesta de campaña publicitaria para alcanzar el objetivo planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsMayra Alejandra Jacinto Ruiz
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectHelados; sorbetes; etc. -- Industria y comercio
dc.subjectHelados; sorbetes; etc. -- Estrategias de comunicación
dc.subjectMarcas de fábrica -- Posicionamiento
dc.titlePosicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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