dc.contributorQuiroz Morales, Patricia
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorLópez de la Lama, Verónica Isabel
dc.date.accessioned2019-10-03T20:53:58Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:25Z
dc.date.available2019-10-03T20:53:58Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:25Z
dc.date.created2019-10-03T20:53:58Z
dc.date.issued2019-10-03
dc.identifierLópez, V. (2019). Identificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503273
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es identificar las expectativas de los consumidores interesados en conservar la naturaleza y sobre la base de ello elaborar un plan de marketing adecuado para los productos elegidos por la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza. Para ello, se desarrolló un estudio cualitativo y cuantitativo del caso de los productos de la alianza con el objetivo de evaluar el potencial de comercialización empleando técnicas de entrevistas (tres grupos focales) y 248 encuestas realizadas. Finalmente, se pudo determinar la viabilidad de identificación de los intereses y expectativas de los clientes ecológicamente responsables. Además, se elaboró una estrategia de marketing eficaz para responder a los problemas específicos de la presente investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsVerónica López de la Lama
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectProductos naturales -- Plan de negocios
dc.subjectMarketing -- Planificación
dc.subjectProtección del medio ambiente
dc.titleIdentificación del potencial para la comercialización de productos naturales provenientes de áreas de conservación privadas en el mercado de Lima Metropolitana: el caso de los productos de la alianza Shiwi S.A.C. y Conservamos por Naturaleza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución