dc.contributorMartínez Azcárate, Lucía
dc.contributorArbaiza Rodríguez, Francisco
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.
dc.creatorRecarte Carrasco, Jorge Augusto
dc.date.accessioned2019-06-12T23:25:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:55Z
dc.date.available2019-06-12T23:25:10Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:55Z
dc.date.created2019-06-12T23:25:10Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifierRecarte, J. (2019). Propuesta de una guía para la implementación de estrategias y el uso de herramientas de marketing digital en el sector MYPES del Perú (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503178
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es brindar una guía de estrategias y herramientas de marketing digital para micro y pequeños empresarios, con la finalidad de que puedan adquirir los conocimientos necesarios para digitalizar sus negocios, sin necesidad de recurrir a un tercero (una agencia de medios publicitarios) debido a la inversión que demanda y que, en la mayoría de los casos, una MYPE no puede afrontar debido a que manejan un presupuesto ajustado. Con tal propósito, se realiza una inducción y exposición del entorno digital a nivel global y a nivel nacional, involucrando temas relacionados con las principales barreras del marketing digital en el Perú. Plantea asimismo, las principales estrategias de marketing digital que pueden ser implementadas por las MYPES del país, explicando cada una de las herramientas involucradas en las estrategias propuestas. Por otro lado, se exponen a detalle las diferentes funciones que ofrecen cada una de ellas y en qué situaciones se pueden emplear para optimizar la campaña que se está llevando a cabo. Finalmente, se destaca que las principales ventajas de implementar estrategias digitales para una MYPE son: la facilidad para implementar campañas, la capacidad para medir datos exactos y la flexibilidad para manejar presupuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsJorge Augusto Recarte Carrasco
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Marketing
dc.subjectMarketing en Internet -- Aplicación
dc.titlePropuesta de una guía para la implementación de estrategias y el uso de herramientas de marketing digital en el sector MYPES del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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