dc.contributorPeña Armas, Michelo Altagracia
dc.creatorFigari González, Alberto Ernesto
dc.date.accessioned2019-06-04T23:27:43Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:46Z
dc.date.available2019-06-04T23:27:43Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:46Z
dc.date.created2019-06-04T23:27:43Z
dc.date.issued2019-06-04
dc.identifierFigari, A. y Peña, M. (2018). Caso: Imagen de marca en Corporación Defontana E.R.P. (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503132
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presenta un caso que describe la situación de la empresa desarrolladora de software Defontana en Chile, la cual está enfocada en los resultados económicos teniendo menos en cuenta la gestión del personal por parte de los responsables de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEjecutivos -- Liderazgo -- Estudio de casos
dc.subjectEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.subjectDirección de personal -- Estudio de casos
dc.subjectRelaciones laborales -- Estudio de casos
dc.subjectClima organizacional -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectDefontana -- Estudio de casos
dc.titleCaso: Imagen de marca en Corporación Defontana E.R.P.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución