dc.contributorAlcas Rojas, Fabiola
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.
dc.creatorGutiérrez Machado, Yelitza Libertad
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:36Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:36Z
dc.date.issued2019-05-07
dc.identifierGutiérrez, Y. (2018). Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503075
dc.description.abstractEl presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo demás, se indican los factores que permiten una adecuada atención al cliente, la importancia de la excelencia en la atención al cliente en las empresas, el perfil del cliente y del personal encargado del servicio al cliente y, finalmente, se expone la importancia de la motivación y la capacitación de los colaboradores que realizan la función de este tipo de servicio. Tras estos desarrollos, se concluye sosteniendo que el factor humano es esencial en el servicio de atención al cliente, y que la motivación y capacitación de los colaboradores es vital para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios de la empresa. Adicionalmente, se propone un plan de mejoras continuas en el proyecto de servicio de plataforma, impulsando el crecimiento profesional de sus colaboradores y desarrollando sus habilidades interpersonales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsYelitza Libertad Gutiérrez Machado
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectServicio al cliente -- Planificación
dc.subjectInstituciones financieras -- Servicio al cliente
dc.subjectInstituciones financieras -- Administración de personal
dc.subjectMotivación del empleado -- Planificación
dc.subjectCalidad del servicio al cliente
dc.titleImplementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución