dc.contributorAlcas Rojas, Fabiola
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorGuevara Castro, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2019-05-07T21:09:22Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:36Z
dc.date.available2019-05-07T21:09:22Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:36Z
dc.date.created2019-05-07T21:09:22Z
dc.date.issued2019-05-07
dc.identifierGuevara, M. (2018). Determinación y limitación de funciones de las áreas de calidad y logística en una empresa de distribución y almacenamiento (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503072
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo lograr una mejor compenetración entre los trabajadores y directivos de una empresa consorcio ubicada en la zona este de la ciudad de Piura. La empresa busca cubrir la necesidad de distribuidores y almacenamiento de productos para el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAQW), y postula por licitación pública en el año 2017, dando inicio a sus actividades a principios del año 2018. Sin embargo, la poca organización, falta de comunicación, falta de experiencia y el compromiso de certificarse en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001: 2015, además de una deficiente distribución de funciones, desencadenó un ambiente laboral hostil, en el que se realizaban tareas repetitivas, pérdida tiempo, duplicado y pérdida de documentos, mal manejo de inventarios en el almacén, llegando a penalidades por parte del proveedor por no cumplir con los plazos establecidos para entrega de expedientes sobre la distribución de los productos alimenticios a las diferentes entidades educativas. Ante este contexto, se definen las funciones específicas por puesto con el fin de que las actividades del personal sean realizadas eficazmente y se demuestre el compromiso de éstos con la organización, creando y limitando responsabilidades en los diferentes trabajadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsMayra Alexandra Guevara Castro
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Planificación estratégica
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Descripción del trabajo
dc.subjectClima organizacional -- Planificación
dc.subjectAlmacenes -- Administración -- Planificación
dc.subjectProveedores y provisiones -- Evaluación -- Planificación estratégica
dc.titleDeterminación y limitación de funciones de las áreas de calidad y logística en una empresa de distribución y almacenamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución