dc.contributorRíos Salas, Ian
dc.creatorHoyos Hernández, Víctor
dc.date.accessioned2019-05-01T00:46:11Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:29Z
dc.date.available2019-05-01T00:46:11Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:29Z
dc.date.created2019-05-01T00:46:11Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifierHoyos, V. (2018). Caso: El dilema de vender o no vender (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503037
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone el caso de un estudio de la empresa Rehder y Asociados, dedicada al sector de corredores de seguros en Perú. Se analiza la problemática a finales del año 2012, relacionada con la culminación de la alianza estratégica con una compañía internacional y la intención de compra de esta por un precio por debajo del valor del mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectRehder y Asociados
dc.subjectCorredores de seguros -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectCorredores de seguros -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleCaso: El dilema de vender o no vender
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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