dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.creatorPoggi Manrique, Karla
dc.date.accessioned2019-02-06T23:16:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:11Z
dc.date.available2019-02-06T23:16:10Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:11Z
dc.date.created2019-02-06T23:16:10Z
dc.date.issued2019-02-06
dc.identifierPoggi, K. (2018). Impacto de la comunicación institucional en la seguridad y salud en el trabajo: el Caso de la campaña ALTO en ilender (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3796
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502925
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es demostrar el impacto que tiene la comunicación interna en la construcción y mantenimiento de la cultura organizacional para optimizar la productividad de las empresas a partir del buen gobierno de las personas. Para ello, se diseña la campaña Alto, programa para que los trabajadores asuman la responsabilidad de su integridad y se comprometan con ellos y compañeros. Finalmente, se concluye que es necesario que el líder de la empresa esté comprometida y lidere la comunicación, para involucrar a los empleados más reacios y convertirlos en embajadores de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComunicación empresarial -- Estrategia y técnica
dc.subjectSeguridad industrial -- Negocios -- Planificación
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleImpacto de la comunicación institucional en la seguridad y salud en el trabajo: el Caso de la campaña ALTO en ilender
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución