dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorLealand, Ian Michael
dc.date.accessioned2018-12-18T17:58:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:05Z
dc.date.available2018-12-18T17:58:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:05Z
dc.date.created2018-12-18T17:58:06Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifierLealand, I. (2018). Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502887
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto en el habla como en la escritura fuera y dentro del aula en alumnos, que bordean los 15 años con nivel de inglés intermedio bajo. Finalmente, los hallazgos respaldan la idea de que la exactitud del uso del morfema depende del método de producción del lenguaje. La corrección del error consciente basada en el orden de adquisición facilita la adquisición y finalmente la adquisición del lenguaje se puede lograr en un ambiente de clase formal.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Gramática -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria)
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología
dc.titleDisturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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