dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorAlcántara Ayre, Moisés Elías
dc.date.accessioned2018-12-11T00:01:47Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:59Z
dc.date.available2018-12-11T00:01:47Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:59Z
dc.date.created2018-12-11T00:01:47Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifierAlcántara, M. (2018). Creating multiple encounters with a lexical item as a way to ensure better recognition and production (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502862
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es determinar si múltiples encuentros con el ítem lexical aseguran efectiva producción y reconocimiento del mismo o mismos. Para ello, se presenta el marco teórico que hace referencia a múltiples encuentros con los ítems lexicales. Además se aplicó un “Vocabulary test” a los alumnos de dos grupos, los cuales se dividieron en grupo experimental y grupo de control de la investigación, del nivel intermedio del ICPNA CR. Finalmente, se concluye que cuanto mayor sean los encuentros con los ítems lexicales mayor es la probabilidad de asegurar más reconocimiento y producción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Vocabularios -- Metodología
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología
dc.titleCreating multiple encounters with a lexical item as a way to ensure better recognition and production
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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