dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorParedes Chávez, Claudia Milagros
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:44Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:44Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifierParedes, C. (2018). Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3638
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502767
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es conocer el nivel de la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad a trabajadores del Front Office de Mercado de Capitales del banco, donde se demostró que el servicio tiene una baja calidad ya que, existen demoras en el proceso de las operaciones y en la atención a llamadas telefónicas de clientes externos. Finalmente, se describe lo que ocasiona esta situación, en la que se debe agilizar el servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsClaudia Milagros Paredes Chávez
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCalidad del servicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMercado financiero
dc.titleImpacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución