dc.contributorLam Reyes, Patricia
dc.contributorUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.creatorIzquierdo Arias, Isabel Milagros
dc.creatorCarrasco Cajaleán, Herlita Jocabet
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:32Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:32Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierIzquierdo, I. y Carrasco, H. (2017). Caso: Avena Quaker (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502705
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla una estrategia comercial que le permita a Quaker recuperar sus índices de venta iniciales o superarlos. Al mismo tiempo que destacar las diferentes presentaciones del producto, que al momento no son reconocidas por los consumidores. Todo ello tomando en cuenta el presupuesto restringido de la marca y su distribución no exclusiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPepsiCo Alimentos Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAvena -- Marcas de fábrica -- Estudio de casos
dc.subjectAvena -- Comercialización -- Estudio de casos
dc.titleCaso: Avena Quaker
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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