dc.contributorFontana Palacios, Alejandro
dc.contributorUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.creatorSánchez Laura, Luis Alberto
dc.creatorVergara Virhuez, Moisés Arturo
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:32Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:32Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierSánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502704
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBeauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectProductos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos
dc.subjectProductos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleBeauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución