dc.contributorFontana Palacios, Alejandro
dc.contributorUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.creatorNovoa Ontaneda, Juan Luis
dc.creatorMunguía Chipana, Máximo
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:31Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:31Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierNovoa, J. y Munguía, M. (2017). Foodpack: una empresa viva con sentido de vida (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502700
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe la decisión que debe tomar Foodpack ante los cambios que se han venido dando en el mercado en los últimos años, principalmente ante la aparición de nuevos competidores. El ingreso de una nueva categoría de productos utilizando el canal tradicional en el que se ha desarrollado o incursionar en un canal totalmente nuevo, abre un abanico de posibilidades sobre las que se podrá evaluar la mejor alternativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectJugos de frutas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica
dc.subjectJugos de verduras -- Industria y comercio -- Planificación estratégica
dc.subjectDesintoxicación natural
dc.titleFoodpack: una empresa viva con sentido de vida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución