dc.contributorPacheco Silva, Juan Carlos
dc.contributorUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.creatorBianchi De Los Ríos, Mauro Antonio
dc.creatorPríncipe De Lama, José Carlos
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:29Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:29Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierBianchi, M. y Príncipe, J. (2017). Gerencia Comercial en Telefónica del Perú (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3538
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502678
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar dos estilos de dirección, divididos en el caso A y el caso B. En cada sección se presenta la historia de un directivo de Telefónica del Perú a cargo del área comercial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectTelefónica del Perú -- Estudio de casos
dc.subjectEjecutivos -- Análisis
dc.subjectEjecutivos -- Estudio de casos
dc.titleGerencia Comercial en Telefónica del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución