dc.contributorPellegrini Roggero, Eduardo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorRodríguez Vargas, Rosa Marisol
dc.date.accessioned2018-05-30T21:59:17Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:07Z
dc.date.available2018-05-30T21:59:17Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:07Z
dc.date.created2018-05-30T21:59:17Z
dc.date.issued2018-05-30
dc.identifierRodríguez, R. (2017). Análisis de negocio de una lavandería comercial (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresa. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3398
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502546
dc.description.abstractEl estudio pretende identificar las ventajas competitivas de implementar una lavandería comercial en Lima. Para ello, se realiza un análisis PEST a nivel macro, identificando el contexto de la industria, contexto normativo, situación del mercado, análisis de recursos y capacidades, análisis de la cadena de valor del negocio bajo el enfoque de las cinco fuerzas de Porter. Una vez analizados estos aspectos, se define cuál es la ventaja competitiva del negocio de servicio de lavandería y su estrategia de diferenciación. Finalmente se esbozan las conclusiones del mercado objetivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsRosa Marisol Rodríguez Vargas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectLavandería -- Plan de negocios
dc.subjectLavandería -- Planificación estratégica
dc.titleAnálisis de negocio de una lavandería comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución