dc.contributorMoscol Mogollón, Ronnie
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorVílchez Chinchayán, Isabel Verónica
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:59Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:59Z
dc.date.issued2018-05-02
dc.identifierVílchez, I. (2018). Análisis y propuesta de una estrategia de Comunicación Interna para la Caja Piura - Agencia Castilla (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502493
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la comunicación interna y propone una estrategia para mejorar este ámbito dentro de una de las empresas financieras más importantes a nivel nacional: Caja Piura. En este caso, se estudiará la agencia Castilla. Para lo cual, se observará la metodología implantada actualmente, vista desde una perspectiva cualitativa, donde se ha recurrido a fuentes primarias como son: los empleados, textos de la web corporativa, etc. La propuesta tiene por finalidad mejorar, minimizar o disolver algún posible conflicto a tiempo para evitar que los daños sean irreparables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsIsabel Verónica Vílchez Chinchayán
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectCaja Piura -- Investigaciones
dc.subjectComunicación empresarial -- Diagnóstico
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.titleAnálisis y propuesta de una estrategia de Comunicación Interna para la Caja Piura - Agencia Castilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución