dc.contributorHau Yon Palomino, Flor Manuela
dc.creatorCarbonero López, Lorena Cecilia
dc.date.accessioned2017-10-06T16:34:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:19Z
dc.date.available2017-10-06T16:34:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:19Z
dc.date.created2017-10-06T16:34:27Z
dc.date.issued2017-10-06
dc.identifierCarbonero, L. (2017). Efectos del Programa “COMSSORLIE” en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502299
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada Santa Isabel (Santiago de Surco-Lima). En relación con dicho objetivo, se diseñó un programa denominado COMSSORLIE (constructivismo, método Montessori, socialización, método sorpresa, libertad e inclusión escolar), que pretende constituirse en una guía que ayude al docente a delinear una estrategia con base en las características de su grupo de trabajo, convirtiéndolo en el facilitador de todas las herramientas que permitan mejorar las conductas y las normas de convivencia en el aula para que el alumno logre los objetivos de aprendizaje. Las conclusiones demuestran que el uso del programa COMSSORLIE evidencia una mejora en la conducta de los alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEtiqueta para niños -- Educación primaria
dc.subjectDisciplina infantil -- Educación primaria
dc.subjectEducación de niños -- Educación primaria
dc.subjectRelaciones maestro-estudiante -- Educación primaria
dc.titleEfectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución