dc.contributorAlcalá Adrianzén, Gabriela Verónica
dc.creatorGanoza Atúncar, Luis José
dc.date.accessioned2017-07-25T22:20:20Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:08Z
dc.date.available2017-07-25T22:20:20Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:08Z
dc.date.created2017-07-25T22:20:20Z
dc.date.issued2017-07-25
dc.identifierGanoza, L. (2017). Rasgos que predominan en cada uno de los estilos de aprendizaje en los estudiantes promocionales de educación secundaria de la Institución Educativa Pamer - Contisuyo (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502235
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo con un grupo de ochenta y siete estudiantes del quinto grado de educación secundaria, y el objetivo principal que guió el rumbo de la investigación giró en torno a mostrar qué rasgos destacan en los estilos de aprendizaje de los alumnos, ya que la realidad evidencia que ellos aprenden de distintas maneras y usan herramientas diversas para comprender el mensaje pedagógico del docente. Los resultados finales de la investigación muestran que los alumnos tienen rasgos generales de los cuatro estilos de aprendizaje que se consideraron en el instrumento aplicado: activo, reflexivo, teórico y pragmático. El paradigma positivista es el que sustenta la presente investigación, el mismo que asume una interpretación estadística del problema identificado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInstitución Educativa Particular Pamer-Contisuyo (Lima) -- Investigaciones
dc.subjectAprendizaje (Educación secundaria) -- Metodología
dc.titleRasgos que predominan en cada uno de los estilos de aprendizaje en los estudiantes promocionales de educación secundaria de la Institución Educativa Pamer - Contisuyo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución