dc.contributorOrejuela, Sandra
dc.creatorGallo Cannata, Oscar Patricio
dc.date.accessioned2017-07-21T19:53:12Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:01Z
dc.date.available2017-07-21T19:53:12Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:01Z
dc.date.created2017-07-21T19:53:12Z
dc.date.issued2017-07-21
dc.identifierGallo, O. (2017). Propuesta para la alineación estratégica de la comunicación institucional en la Universidad de Piura (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2982
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502200
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada con los clientes internos, unida a la estrategia de la UDEP. Para cumplir con el objetivo, se desarrolla la problemática actual en el aspecto de criterios de decisión y acción aplicables en el trabajo de generación de contenidos, así como los escenarios posibles de solución. Finalmente, se plantean la estrategia y el plan de acción más convenientes desde el punto de vista del autor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectUniversidad de Piura
dc.subjectComunicación organizacional -- Estrategia y técnica
dc.subjectComunicación empresarial
dc.titlePropuesta para la alineación estratégica de la comunicación institucional en la Universidad de Piura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución