dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorMasías Becerra, José Alfredo
dc.creatorPrado Huaraca, Oscar Enrique
dc.date.accessioned2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:00Z
dc.date.available2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:00Z
dc.date.created2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierMasías, J. y Prado, O. (2016). Plan estratégico de una empresa comercial (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502191
dc.description.abstractLa tesis muestra la elaboración de un plan estratégico para la empresa Coelpra S.A.C., la cual es una pequeña empresa comercial dedicada a la venta de materiales eléctricos industriales con seis años de experiencia en el mercado nacional. Para el desarrollo se ha realizado un análisis del entorno externo considerando las proyecciones de crecimiento en el país para los próximos años y un estudio de las cinco unidades de negocio que posee la empresa, empleando la herramienta de las Cinco Fuerzas de Porter e identificando las unidades que aportan mayores beneficios y valor a la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEmpresas comerciales -- Planificación estratégica
dc.subjectEmpresas eléctricas -- Planificación estratégica
dc.titlePlan estratégico de una empresa comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución