dc.contributorRoncagliolo Faya, Eduardo
dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorPinglo Ortiz, José Augusto
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:57Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierPinglo, J. (2016) Creación de oportunidades de negocio para pequeñas y medianas empresas (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502164
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo mostrar un plan de negocio que cumpla con cubrir la necesidad del mercado por una propuesta de soporte comercial que brinde ayuda a pymes a través de servicios de prospección de clientes, acercamiento y retroalimentación con el fin de crear oportunidades de negocio. Se presenta una propuesta de valor para las áreas comerciales de las empresas, que no sea necesariamente un programa de software, sino un servicio de soporte comercial integral que nos permita ayudarle en la creación de oportunidades de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectTecnología de la información -- Planificación estratégica
dc.subjectPequeñas y medianas empresas -- Planificación estratégica
dc.titleCreación de oportunidades de negocio para pequeñas y medianas empresas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución