dc.contributorHuaco García, Juana María
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorCarbajal Panduro, Samara
dc.creatorPingo Chiroque, Sandy Milagros
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:48Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:48Z
dc.date.issued2017-06-21
dc.identifierCarbajal, S. y Pingo, S. (2017). Diseño de los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2889
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502119
dc.description.abstractLa tesis tiene como principal objetivo diseñar los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura bajo el enfoque del Customer Relationship Management. Para ello, la investigación realiza un diagnóstico situacional con el fin de elaborar los procesos de los centros en mención y así proponer lineamientos de orientación del trabajo para el actual y futuro personal de estas áreas. El estudio destaca la necesidad de vigilar el correcto desempeño de todos los componentes: académico, administrativo, de asesoramiento y actividades extracurriculares con el fin de lograr la satisfacción y fidelización de los alumnos. Así mismo, se evidencia la importancia de establecer los canales de comunicación correspondientes puesto que la labor de un área repercute en el logro de los objetivos del otro centro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsSamara Carbajal Panduro, Sandy Milagros Pingo Chiroque
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas -- Marketing
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleDiseño de los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución