dc.contributorHuamán Flores, Fernando
dc.creatorFlores Roldán, Sylvia Susana
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:37Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:37Z
dc.date.issued2017-05-04
dc.identifierFlores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502054
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectImportaciones Hiraoka S.A.C.
dc.subjectElectrodomésticos -- Comercialización
dc.subjectComunicación organizacional -- Planificación estratégica
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleLa construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución