dc.contributorGuerrero Chanduví, Dante A.
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
dc.creatorSaavedra Agurto, Diego César Eduardo
dc.date.accessioned2016-04-05T00:30:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:28:20Z
dc.date.available2016-04-05T00:30:32Z
dc.date.available2023-05-31T19:28:20Z
dc.date.created2016-04-05T00:30:32Z
dc.date.issued2016-04-04
dc.identifierSaavedra, D. (2015). Análisis cuantitativo y cualitativo del PBL para la obtención de competencias en dirección de proyectos. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501613
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio cuantitativo y cualitativo del método de aprendizaje basado en proyectos para la obtención de competencias profesionales de los estudiantes en el ámbito de la dirección de proyectos, utilizando como base a los estudiantes de la asignatura de proyectos en la Facultad de ingeniería de la Universidad de Piura. Para ello, el análisis cuantitativo identificará las competencias con mayor desarrollo por parte de los estudiantes y el análisis cualitativo explicará las causas del alto desarrollo en las competencias identificadas por el análisis cuantitativo. Las competencias profesionales a analizar están basadas en el modelo de competencias definidas por IPMA. Finalmente, se muestran las conclusiones a las que se llegaron de todo el proceso realizado en esta tesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsDiego César Eduardo Saavedra Agurto
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectEducación basada en competencias -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectAprendizaje (Educación superior) -- Metodología -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectAdministración de proyectos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.titleAnálisis cuantitativo y cualitativo del PBL para la obtención de competencias en dirección de proyectos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución