dc.contributorTerrones Juárez, Susana
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorBellodas Paredes, Patricia E.
dc.date.accessioned2016-03-01T16:59:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:28:19Z
dc.date.available2016-03-01T16:59:33Z
dc.date.available2023-05-31T19:28:19Z
dc.date.created2016-03-01T16:59:33Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierBellodas, P. (2015). Uso de argumentos en la producción de ensayos académicos. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lengua Española. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501600
dc.description.abstractLa tesis tiene como finalidad determinar los tipos de argumentos que utilizan los universitarios del II ciclo de la facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres- Filial Chiclayo- en la producción de ensayos académicos. Para ello, se elaboró una tabla de indicadores con el fin de hacer el seguimiento de los objetivos y la medición de variables, seguidamente se aplicó dos pruebas, una de modalidad aplicativa y otra de modalidad extensiva a un total de 23 universitarios. Finalmente, el estudio nos muestra cuales son los tipos de argumentos más utilizados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Investigaciones -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inédita
dc.subjectRazonamiento -- Investigaciones -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inédita
dc.subjectRedacción de escritos técnicos -- Análisis -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inédita
dc.titleUso de argumentos en la producción de ensayos académicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución