dc.contributorTerrones Juárez, Susana
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorReyes Yanac, Mirka Jennifer
dc.date.accessioned2016-02-24T22:13:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:28:18Z
dc.date.available2016-02-24T22:13:02Z
dc.date.available2023-05-31T19:28:18Z
dc.date.created2016-02-24T22:13:02Z
dc.date.issued2016-02-24
dc.identifierReyes, M. (2015). Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501593
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria. Finalmente, a través de este trabajo nos situamos en las investigaciones actuales, que consideran que las estrategias de aprendizaje son la base del aprender a aprender.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectEstudiantes -- Educación secundaria -- Investigaciones -- La Brea (Perú : Districto) -- Tesis inéditas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- Educación secundaria -- La Brea (Perú : Districto) -- Tesis inéditas
dc.titleEstrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución