dc.contributorSafadaran, Majid
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorLira Gonzales de Tejeda, Martha
dc.date.accessioned2015-02-17T20:43:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:35Z
dc.date.available2015-02-17T20:43:37Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:35Z
dc.date.created2015-02-17T20:43:37Z
dc.date.issued2015-02-17
dc.identifierLira, M. (2013). The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501363
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 62 niños, se emprendió el trabajo de investigación cuantitativa empírico-analítica, donde se evaluó las calificaciones obtenidas antes y después de aplicar el método propuesto. Al finalizar esta fase, se puede concluir que el uso de la cartera de la lengua como una estrategia para mejorar la escritura en ESL en los estudiantes de primer grado de secundaria tuvo una opinión positiva.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Escritura -- Perú -- Tesis inéditas
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Perú -- Tesis inéditas
dc.titleThe language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución