dc.contributorGonzáles Cruz, Eliana
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades.
dc.creatorSánchez Santa Gadea, Carlos
dc.date.accessioned2014-11-20T22:08:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:28Z
dc.date.available2014-11-20T22:08:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:28Z
dc.date.created2014-11-20T22:08:06Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierSánchez, C. (2012). Relación entre estrategias de aprendizaje del español como segunda lengua y rendimiento académico en un grupo de estudiantes extranjeros. Tesis de Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501326
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal relacionar las estrategias de aprendizaje del español como segunda lengua y el rendimiento académico en un grupo de estudiantes extranjeros. De este modo, con una muestra conformada por 289 estudiantes, y que estudian español como segunda lengua, se emprendió el trabajo de investigación de carácter exploratorio y descriptivo. Al finalizar el estudio, se pudo verificar la relación positiva entre las estrategias y el rendimiento académico para el aprendizaje del español y, especialmente, de las estrategias cognitivas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEspañol (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Estudiantes extranjeros) -- Perú -- Tesis inéditas
dc.subjectEspañol (Lengua) -- Aprendizaje -- Perú -- Tesis inéditas
dc.titleRelación entre estrategias de aprendizaje del español como segunda lengua y rendimiento académico en un grupo de estudiantes extranjeros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución