dc.contributorPérez Sánchez, Pablo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorChullén Galbiati, Flavio
dc.date.accessioned2014-10-30T21:17:24Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:22Z
dc.date.available2014-10-30T21:17:24Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:22Z
dc.date.created2014-10-30T21:17:24Z
dc.date.issued2014-10-30
dc.identifierChullén, F. (2012). Las tutorías y el desarrollo de habilidades para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de medicina. Tesis de Maestría en Educación con mención en Teorías y Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1980
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501298
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es determinar si la aplicación de las tutorías mejora el rendimiento académico al desarrollar habilidades en los estudiantes de la asignatura de química para ciencias de la salud de la escuela de medicina de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Para ello se aplicó una encuesta y test a una muestra de 45 alumnos, quienes habían desaprobado una vez esta asignatura, para determinar si las tutorías mejoran el rendimiento académico al desarrollar habilidades en los estudiantes. Finalmente se pudo concluir la aplicación de las tutorías en el desarrollo de habilidades cognitivas mejoran significativamente el rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectTutoría (Enseñanza) -- Educación superior
dc.subjectAptitud de aprendizaje -- Educación superior
dc.subjectRendimiento académico -- Educación superior
dc.titleLas tutorías y el desarrollo de habilidades para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de medicina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución