dc.contributorAtarama Rojas, Tomás Ricardo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorÁngeles Espinoza, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2014-10-29T18:00:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:22Z
dc.date.available2014-10-29T18:00:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:22Z
dc.date.created2014-10-29T18:00:05Z
dc.date.issued2014-10-29
dc.identifierÁngeles, C. (2014). La comunicación como estrategia a nivel directivo: un modelo antropológico de competencias comunicacionales para la gestión de la cultura y el clima organizacional. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501296
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es comprender la importancia del tratamiento de la comunicación de modo estratégico desde el nivel directivo como una herramienta que pueden gestionar los lideres para mejorar sus organizaciones. Desde luego, los directivos no son especialistas en la materia, pero son los artífices clave para el desarrollo de una adecuada cultura de comunicación y la gestión de un clima organizacional fecundo. Desde esta perspectiva, nuestra propuesta de modelo antropológico de competencias comunicacionales enfocado en los directivos atiende dos vertientes: el fomento de la cultura de comunicación y la gestión de una clima organizacional satisfactorio, para que fortalezca a la empresa y les permita a sus colaboradores desallorarse integramente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsClaudia Patricia Ángeles Espinoza
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectComunicación organizacional -- Tesis inéditas
dc.subjectPlanificación estratégica -- Tesis inéditas
dc.subjectCultura organizacional -- Tesis inéditas
dc.subjectAntropología filosófica -- Tesis inéditas
dc.titleLa comunicación como estrategia a nivel directivo: un modelo antropológico de competencias comunicacionales para la gestión de la cultura y el clima organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución