dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorVargas Bianchi, Lizardo, 1976
dc.date.accessioned2014-06-23T23:30:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:06Z
dc.date.available2014-06-23T23:30:05Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:06Z
dc.date.created2014-06-23T23:30:05Z
dc.date.issued2006
dc.identifierVargas. L. (2006). El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora. Información Pública, 4 (2), 287-309.
dc.identifier0717-9790
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501201
dc.description.abstractEl artículo presenta una revisión de la literatura acerca del desarrollo del concepto de familiaridad de marca, cubriendo material aparecido principalmente en publicaciones académicas desde 1973 al 2004. El trabajo muestra la forma en que el concepto se ha desarrollado desde la década de los setenta hasta ser definido por primera vez en los ochenta, y cómo a partir de esa fecha la mayoría de investigaciones sobre la familiaridad se han centrado en su efecto moderador en el procesamiento de la información. Al final propone una serie de aspectos abiertos a futuras investigaciones con el objeto de mejorar la comprensión de la familiaridad y su uso en la industria de las comunicaciones de marketing.
dc.description.abstractThe paper presents a literature review on the development of brand familiarity concept covering published work, mostly in scholardy journals, since 1973. It show the concept has evolved since the seventies until it was first defined during mid-eighties, and how since then most research has focused on familiarity's moderating effect on brand information processing. It finally points some further research that could improve the understanding of familiarity and its use in the marketing communications industry.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationInformación Pública
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsLizardo Vargas Bianchi
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectFamiliaridad de marca
dc.subjectMarcas de fábrica -- Posicionamiento
dc.subjectPublicidad
dc.titleEl desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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