dc.contributorArbaiza Rodríguez, Francisco
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorZevallos Miranda, Fernando R.
dc.date.accessioned2014-06-16T21:30:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:05Z
dc.date.available2014-06-16T21:30:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:05Z
dc.date.created2014-06-16T21:30:06Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifierZevallos, F. (2014). La relevancia de la deliberación del consumidor en el ecosistema digital previa a la decisión de compra. Tesis de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501197
dc.description.abstractEste estudio analiza el rol y la importancia que ha adquirido la búsqueda de información, conversación en foros y redes sociales y deliberación previa a la toma decisiones en el proceso de compra. Partiendo de la hipótesis de que el fácil acceso de los usuarios de Internet a reseñas y prescripciones sobre productos y marcas es uno de los principales detonantes de este fenómeno, se presentan los antecedentes y las opiniones de expertos en relación a la relevancia que ha cobrado la información online en la etapa previa a la decisión de compra. Asimismo, se perfilan las características del consumidor actual y su nuevo esquema mental de compra. Como conclusión, se determinan los fundamentos que han convertido a Internet, para los consumidores, en el principal recurso para obtener más información de interés y así ser capaces de tomar decisiones acertadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsFernando Ramiro Zevallos Miranda
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectComercio electrónico -- Tesis inéditas
dc.subjectConsumidores -- Toma de decisiones -- Tesis inéditas
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Tesis inéditas
dc.titleLa relevancia de la deliberación del consumidor en el ecosistema digital previa a la decisión de compra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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