dc.contributorMezones Rueda, Claudia
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.
dc.creatorReyes Palacios, Iris Greysy
dc.date.accessioned2014-06-12T22:00:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:04Z
dc.date.available2014-06-12T22:00:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:04Z
dc.date.created2014-06-12T22:00:06Z
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifierReyes, I. (2014). Planeamiento de una secuencia de clases con estrategias de enseñanza-aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora utilizando cuentos de Edgar Allan Poe con alumnos de cuarto grado de secundaria. Tesis de pregrado en Educación, Especialidad en Lengua y Literatura. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1870
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501188
dc.description.abstractLa investigación surge con la finalidad de ofrecer un conjunto de estrategias de enseñanza-aprendizaje que permitan optimizar los niveles de compresión lectora en estudiantes de cuarto año de secundaria y; en consecuencia, ayudar a mejorar la calidad de enseñanza del docente del nivel secundaria en el área de comunicación. Se utiliza como recurso una selección de cuentos representativos de Edgar Allan Poe adaptados en fragmentos de menor longitud por cuestiones meramente didácticas y funcionales. La investigación es de tipo descriptivo, incluye sesiones de aprendizaje, guía, fichas, actividades de evaluación, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsIris Greysy Reyes Palacios
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComprensión de lectura -- Metodología -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectComunicación escrita -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.titlePlaneamiento de una secuencia de clases con estrategias de enseñanza-aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora utilizando cuentos de Edgar Allan Poe con alumnos de cuarto grado de secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución