Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 201-220 de 1030
-
Inclusive competences in initial training : the teacher for inclusive education
(Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.US, 2021)Inclusive education is a challenge. Both national and international, it has been insisted in that education policies of each nation should be oriented to allow the implementation of this teaching-learning scheme, so that ... -
JCLIC educational software as a teaching resource to improve learning of early education students
(Eskisehir Osmangazi UniversityTR, 2021)The Jclic Educational Software research as a teaching resource to improve the learning of the Initial Education students of the Faculty of Education of the UNFV en 2018 presents, as a method, a type of experimental research, ... -
Competencias directivas y gestión educativa del director de una institución educativa emblemática del Rimac
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)Las capacidades y estrategias establecidas en los procesos formativos son esenciales para un óptimo desarrollo del trabajo docente, porque permiten un buen desempeño que refuerza el sistema de construcción social en ... -
Prácticas directivas para el desarrollo del talento docente en los CETPRO-UGEL 7 Lima Metropolitana
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)El presente estudio tiene por objetivo analizar si las prácticas de los directivos de los CETPRO de la UGEL 7 de Lima Metropolitana permiten el desarrollo del talento docente. La investigación fue desarrollada de acuerdo ... -
Efectos del programa “PALI” en habilidades de pre-cálculo en niños de una institución educativa de Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación tuvo como propósito analizar los efectos del programa PALI en habilidades de pre cálculo de niños de una Institución Educativa situada en Lima. El presente estudio tiene carácter experimental y ... -
Centro de reinserción social - Ancón
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)El objetivo del presente estudio es de diseñar un centro de reinserción social de mínima seguridad para internos primarios sentenciados que hayan cumplido más del 60% de su pena, con capacidad para 408 internos. Recreando ... -
Los delitos contra la administración pública y el peritaje contable en la municipalidad de San Juan de Miraflores, año 2020
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La siguiente investigación sostiene como objetivo general determinar la manera en que los delitos contra la administración pública se relacionan con el peritaje contable en la Municipalidad de San Juan Miraflores, en el ... -
Clima social laboral y engagement en trabajadores de una empresa industrial de Lima Metropolitana
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)El propósito del estudio fue examinar la relación que hay entre el Clima Social Laboral y el Engagement profesional de la empresa industrial en Lima Metropolitana. El diseño es descriptivo y relevante, la muestra utilizada ... -
Dimensiones de personalidad y conductas antisociales – delictivas en estudiantes de zonas de riesgo de Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las dimensiones de personalidad y conductas antisociales-delictivas en estudiantes de secundaria que residen en zonas de riesgo de Lima. Esta investigación ... -
Personalidad y ansiedad en universitarios de psicología, Lima-Sur
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación se ha realizado con el fin de conocer la relación que existe entre la ansiedad y los tipos de temperamento en universitarios, estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima Sur – ... -
Adaptación universitaria en estudiantes de psicología de una universidad pública de Ica 2017 - 2020
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias significativas de la adaptación universitaria durante los periodos 2017, 2019 y 2020 en estudiantes de psicología de una universidad pública de Ica. ... -
Inteligencia emocional y bullying en estudiantes de una institución educativa de Villa María del Triunfo
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación fue realizada con el objetivo de precisar la relación entre: inteligencia emocional y bullying en estudiantes de una Institución Educativa de Villa María del Triunfo. El diseño fue descriptivo ... -
Efectos de un programa: “Pautas de crianza saludable” en madres de San Juan de Miraflores
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar los efectos del Programa de Pautas de Crianza Saludable, para desarrollar prácticas educativas familiares en 13 madres del distrito de San Juan Miraflores en la ... -
Centro de difusión cultural y capacitación juvenil en el Callao cercado
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La cultura y educación son dos puntos vitales para el desarrollo de una sociedad. La cultura le brinda identidad a una población y permite que su historia perdure en el tiempo a través de hábitos, leguas, tradiciones y ... -
Centro de esparcimiento en Cieneguilla
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)El presente trabajo de investigación “Centro de esparcimiento en Cieneguilla” nace como una solución a los diferentes problemas que presenta el distrito, el déficit de infraestructura adecuada para centros recreativos, ... -
Clima social familiar y ansiedad en niños de un establecimiento de salud de Lima Este
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre clima social familiar y la ansiedad en niños de 6 a 8 años de un establecimiento de Salud de Lima Este. La muestra estuvo conformada por ... -
Depresión en adultos diagnosticados con celiaquía
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de depresión en adultos diagnosticados con celiaquía según sexo, cumplimiento de la dieta sin gluten y tiempo de diagnóstico y ver si hay diferencia significativa ... -
Efecto de un programa para el desarrollo del pensamiento crítico en una institución privada bilingüe – Lima
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)El estudio titulado ‘‘Efecto de un programa para el desarrollo del pensamiento crítico en una institución privada bilingüe – Lima’’ tuvo como objetivo determinar el efecto que tiene el programa de intervención educativa ... -
Percepción de estudiantes sobre acreditación de programas y satisfacción del servicio en una escuela pedagógica pública
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)Con el objetivo de determinar la relación entre la acreditación y la satisfacción de los estudiantes de los programas de estudio de inicial y primaria de una Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública, se evaluó a ... -
Cumplimiento de la NTP-ISO 21001 para implementar un sistema de gestión en una organización educativa
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de cumplimiento de los requisitos de la NTP-ISO 21001:2018 para implementar un sistema de gestión en una Facultad de pregrado. El enfoque es cuantitativo, de nivel ...