dc.contributorWiesse, Federico
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información
dc.creatorValladares Abanto, Cicel Felipe
dc.date.accessioned2014-05-27T22:56:15Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:55Z
dc.date.available2014-05-27T22:56:15Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:55Z
dc.date.created2014-05-27T22:56:15Z
dc.date.issued2014-05-27
dc.identifierValladares, C. (2013). Metodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1838
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501157
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es de cómo organizar una metodología e-business relacionado con el negocio de los descuentos o cupones en Internet para el mercado peruano. Para lo cual se hace un exhaustivo análisis de dicho mercado desde todos los puntos de vista importantes, dándonos así una visión más amplia de cómo un negocio de estas características puede tener éxito. Finalmente se puede notar la falta de madurez en el desenvolvimiento de las empresas cuponeras que se debe a la carencia de utilizar una metodología que les permita una adecuada instalación y desarrollo que les asegure un crecimiento ordenado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectComercio electrónico -- Crecimiento -- Perú -- Tesis inéditas
dc.subjectMarketing en Internet -- Perú -- Tesis
dc.subjectPortales de Internet -- Planificación -- Perú -- Tesis inéditas
dc.titleMetodología de implantación e-business de portales de descuentos en el mercado peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución