dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
dc.creatorSánchez Ruíz, Eduardo Alonso
dc.date.accessioned2014-05-26T23:30:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:54Z
dc.date.available2014-05-26T23:30:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:54Z
dc.date.created2014-05-26T23:30:06Z
dc.date.issued2010-10-27
dc.identifierSánchez, E. (2010, 27 de octubre). Momentos de la verdad de un servicio. Diario el tiempo, p. 4.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501149
dc.description.abstractUn servicio es una actividad - o actividades - de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente (usuario) y el empleado y/o instalaciones físicas de una empresa, con el objeto de satisfacer al usuario un deseo o una necesidad. Es preciso mencionar que a diferencia de la fabricación de productos, el cliente sí está presente durante el proceso de elaboración del servicio. Por ello, es útil considerar el concepto momento de la verdad; esto es, el preciso instante en el que el usuario se pone en contacto con la empresa y, sobre la base de ese contacto, se forma una opinión acerca de la calidad del servicio (Jan Carlzon, Director Ejecutivo del Grupo SAS).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationDiario El Tiempo
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsEduardo Alonso Sánchez Ruiz
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectCalidad -- Servicios
dc.subjectLíneas aéreas -- Control de calidad
dc.titleMomentos de la verdad en un servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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