dc.contributorWiesse, Federico
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información
dc.creatorRamírez González, Elizabeth
dc.date.accessioned2014-05-26T21:55:03Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:53Z
dc.date.available2014-05-26T21:55:03Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:53Z
dc.date.created2014-05-26T21:55:03Z
dc.date.issued2014-05-26
dc.identifierRamírez, E. (2011). Diseño de un modelo de diagnóstico e implementación de TIC basado en un proceso de enseñanza, aprendizaje y conocimiento organizacional – Colombia. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501144
dc.description.abstractLa presente investigación propone presentar el diseño de un modelo de diagnóstico e implementación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en un proceso de enseñanza, aplicable en diferentes contextos soportados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como, algunos tipos de Gestión de Conocimiento para su aplicación. Para ello, se presenta como una guía en el desarrollo del trabajo los aspectos metodológicos: planteamiento del problema, objetivos, hipótesis, enfoque, alcances entre otros. Finalmente, es importante resaltar que el punto de partida en el contexto Colombiano fue sustraído del Estudio y Resolución de Caso (ERC) presentado para la aprobación del tema de tesis con el asesor de Funiber en España.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectEmpresas -- Tecnología de la información -- Diseño -- Tesis inéditas
dc.subjectPlanificación estratégica -- Tecnología de la información -- Diseño -- Tesis inéditas
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y de la comunicación -- Tesis inéditas
dc.titleDiseño de un modelo de diagnóstico e implementación de TIC basado en un proceso de enseñanza, aprendizaje y conocimiento organizacional - Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución