dc.contributorAlcalá Adrianzén, Gabriela Verónica
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorCarmen Gutiérrez, Patricia
dc.date.accessioned2014-05-20T22:08:01Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:50Z
dc.date.available2014-05-20T22:08:01Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:50Z
dc.date.created2014-05-20T22:08:01Z
dc.date.issued2014-05-20
dc.identifierCarmen, P. (2013). Implementación de estrategias participativas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos(as) del sexto grado "B" de educación primaria de la Institución educativa "Fe y Alegría Nº49" - Piura 2012. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501130
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende dar a conocer los resultados obtenidos tras la realización de una investigación cuantitativa, que tuvo como objetivo comprobar los efectos de la aplicación de las estrategias participativas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los alumnos de sexto de primaria del colegio “Fe y Alegría Nº49” de Piura. En concordancia con dicho objetivo, y luego de evaluar la capacidad de comprensión lectora de los alumnos involucrados, se aplicaron estrategias participativas para mejorar este aspecto. Finalmente, a través de una prueba de salida, se comprobó la efectividad de las estrategias implementadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComprensión de lectura -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- Educación primaria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.titleImplementación de estrategias participativas para mejorar la comprensión lectora en los alumnos(as) del sexto grado "B" de educación primaria de la Institución educativa "Fe y Alegría Nº49" - Piura 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución