dc.contributorGarcía Gonzáles, Camilo
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorTorres Benavides, Juan Antonio
dc.date.accessioned2014-05-15T20:55:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:49Z
dc.date.available2014-05-15T20:55:19Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:49Z
dc.date.created2014-05-15T20:55:19Z
dc.date.issued2014-05-15
dc.identifierTorres, J. (2012). Propuesta y formulación del diseño curricular para la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sustentada en el pensamiento educativo griego. Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501119
dc.description.abstractEste trabajo es una propuesta que resume un marco conceptual que integra el Pensamiento Educativo Griego en una sociedad basada en el conocimiento, en una sociedad con características profundas en las Tecnologías de Información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPlanificación curricular -- Educación superior -- Perú -- Chiclayo (provincia) -- Tesis inéditas
dc.subjectEducación -- Filosofía -- Tesis inéditas
dc.titlePropuesta y formulación del diseño curricular para la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sustentada en el pensamiento educativo griego
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución