dc.contributorOrtíz Madrid, Jorge, dir.
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas
dc.creatorBalarezo Hidalgo, Diana
dc.date.accessioned2012-10-29T17:18:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:25:35Z
dc.date.available2012-10-29T17:18:21Z
dc.date.available2023-05-31T19:25:35Z
dc.date.created2012-10-29T17:18:21Z
dc.date.issued2012-09-13
dc.identifierBalarezo, D. (2004). Plan de marketing para el lanzamiento de la Maestría en Ingeniería y Gestión de Operaciones. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500685
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas -- Tesis inéditas
dc.subjectMaestría -- Marketing -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.subjectMaestría -- Planificación estratégica -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la Maestría en Ingeniería y Gestión de Operaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución