dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorNúñez De Los Santos, Kevin Alain
dc.date.accessioned2020-11-18T16:17:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:57Z
dc.date.available2020-11-18T16:17:33Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:57Z
dc.date.created2020-11-18T16:17:33Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500557
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito determinar la factibilidad de un Plan de Marketing que posibilite la creación de un restaurante temático del sabor Shikku japonés fusión con productos y condimentos peruanos. Un restaurante temático con innovadoras características atractivas, un bar musical interactivo, entretención y excelencia en el servicio para cada área del contenido que se ofrece y fomentar el protagonismo del cliente en concursos e interacción del cliente con diversas expresiones artísticas y finalmente improvisaciones teatrales Para personas de 24 a 55 años. La investigación es de tipo descriptivo propositivo y con un diseño no experimental, la muestra fue aleatoria y de 50 asiduos clientes que habitualmente asisten al restaurante. Se utilizó como técnica la encuesta en base a una entrevista semi-estructurada y como instrumento el cuestionario elaborado en escala de Likert de tres niveles, constituida de 18 interrogantes, aplicadas a los clientes leales en número de 50, en relación a los datos logrados, fueron procesados en Excel. Fue indispensable la estructura de siete etapas definitorias sobre un análisis situacional, aplicando un plan estratégico, necesario implementar un plan de marketing, plan operacional, plan de personas especializadas, plan de créditos financieros y control y evaluación de gestión, para finalizar en conclusiones óptimas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectplan de personal de alto rendimiento
dc.subjectCréditos financieros
dc.subjectInnovación emocional
dc.titleFACTIBILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING EN LA CREACIÓN DE SHIKKU RESTAURANTE TEMATICO, CHICLAYO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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