dc.contributorCastillo Zumarán, Segundo José
dc.creatorPatnoll Gonzales, Larrys Jefferssom
dc.creatorSánchez Carrillo, Jheyson Abel
dc.date.accessioned2020-02-29T01:02:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:56Z
dc.date.available2020-02-29T01:02:21Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:56Z
dc.date.created2020-02-29T01:02:21Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500553
dc.description.abstractLa inteligencia de negocios es el proceso de obtener información sobre la organización a partir de los datos existentes. Procesando toda la información existente, para así obtener como resultado los datos o el dato requerido en el momento oportuno, optimizando los procesos del negocio. De esta manera se busca desarrollar una base de datos lo suficientemente detallada para entender los procesos de la empresa de manera interna, buscando así mejorar la toma de decisiones. Disponer de datos no es lo mismo que disponer de información. Los datos se convierten en información cuando se pueden utilizar para responder cuestiones de negocio de tal manera que se pueda comprender mejor el funcionamiento del mismo. El objetivo que tiene el siguiente trabajo de investigación es el desarrollo de un data mart para mejorar el proceso de toma de decisiones en la empresa “BOTICAS FORTALEZA” Analizando la situación actual de la empresa, logramos identificar que la información brindada a gerencia para tomar decisiones no es muy fiable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectInteligencia de negocios
dc.subjecttoma de decisiones
dc.titleDESARROLLO DE UN DATAMART PARA EL SOPORTE DE LA TOMA DE DECISIONES EN EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA BOTICAS FORTALEZA - LAMBAYEQUE, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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