dc.contributorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.creatorRuiz Paisig, Juana Ximena
dc.date.accessioned2020-02-29T00:52:48Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:49Z
dc.date.available2020-02-29T00:52:48Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:49Z
dc.date.created2020-02-29T00:52:48Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500509
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa San José – Movistar Chiclayo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, y presenta como propósito: Proponer una estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa en estudio, presenta como variables: Variable independiente: Estrategia competitiva y Variable dependiente: Calidad de Servicio, la investigación es de tipo descriptiva propositiva y presentó como población a todas las personas que tomaron el servicio en la empresa; el tipo de estudio es descriptivo, propositivo; contó con una muestra de 196 clientes, el muestreo utilizado fue probabilístico. Los hallazgos encontrados se analizaron según la Escala SERVQUAL, la cual consta de 05 indicadores de evaluación y 22 items.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectServicio
dc.subjectCalidad
dc.subjectestrategia
dc.subjectcompetitividad
dc.titleESTRATEGIA COMPETITIVA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SAN JOSÉ – MOVISTAR CHICLAYO 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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