dc.contributorObiol Anaya, Erik
dc.creatorBurga Delgado, José Alexander
dc.date.accessioned2020-02-08T04:00:12Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:40Z
dc.date.available2020-02-08T04:00:12Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:40Z
dc.date.created2020-02-08T04:00:12Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500450
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de marketing 360º para posicionar la marca Tavitos enfocado hacia el mercado de Lambayeque. Se pretende que este plan constituya una herramienta importante que le permita a la empresa optar y aplicar estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, para así focalizar todas sus propuestas, de manera eficaz en un mercado donde se evidencia la competitividad del sector de diversión nocturna, debido a la concentración de diversas discotecas y sobre todo el aumento de las exigencias de los clientes. El plan de marketing 360º nos permitirá apoyarse en la tecnología, es interactiva y más segmentada lo que hace que el consumidor sea más personalizado. Al realizar esta estrategia llegaremos al consumidor de manera global. Tv, radio, Facebook, endomarketing, e marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjecteficaz
dc.subjectinteractiva
dc.subjectposicionar
dc.subjectMarketing 360º
dc.subjectpersonalizada
dc.subjectherramienta
dc.titlePlan de marketing 360° para posicionar la marca tavitos en la ciudad de Chiclayo en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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