dc.contributorVergara Wekselman, Betty Liliana
dc.creatorLlontop Bellodas, José Pablo
dc.date.accessioned2020-02-16T06:56:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:38Z
dc.date.available2020-02-16T06:56:51Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:38Z
dc.date.created2020-02-16T06:56:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/141
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500439
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen en Real Plaza de la ciudad de Chiclayo, Región Lambayeque. Se utilizará un diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo – correlacional. En la muestra participarán un total de 145 consumidores del establecimiento de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen, a quienes se les aplicará un cuestionario que está constituido por 30 ítems, con respuestas de tipo cerrado policotómico (Total Acuerdo, Acuerdo, Indiferente, Desacuerdo, Total Desacuerdo) con la finalidad de poder recoger sus percepciones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se utilizará el programa SPSS 22, puesto que facilitará los resultados de la presente investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectpercepción del consumidor
dc.subjectmétodo servqual,
dc.subjectfidelización
dc.titleCalidad de servicio y nivel de fidelización del cliente de la empresa “Popeyes Louisiana Kitchen”, Chiclayo 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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