dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorAgurto Padilla, Yenny
dc.date.accessioned2020-11-18T14:26:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:35Z
dc.date.available2020-11-18T14:26:19Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:35Z
dc.date.created2020-11-18T14:26:19Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500428
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Endomarketing para la gestión del clima laboral del restaurante Itadakimasu, Chiclayo 2019” tuvo como objetivo general determinar de qué manera el endomarketing permitirán el mejoramiento de la gestión del clima laboral del restaurante Itadakimasu, Chiclayo 2019. En los resultados se pudo evidenciar que el nivel de confianza a la hora de tomar iniciativa es regular y esto recae con un 43% de los encuestados, así mismo un 57% esta deacuerdo de que las capacitaciones inciden en el desempeño laboral un 14% desea recibir capacitaciones de gastronomía, un 29% en cultura y servicio y un 57% no sabe en qué temas capacitarse, por otro lado, se evidencio que un 29% de los colaboradores no sienten que el restaurante mide el tiempo y productividad en el servicio ofrecido. Por los resultados evidenciados se concluyó en desarrollar estrategias óptimas de endomarketing para implementar en el restaurante Itadakimasu, de esta manera mejorar el clima laboral que actualmente. Los instrumentos que se han utilizado en la investigación es la encuesta que consta de 18 preguntas que todos los colaboradores respondieron de manera libre. Todos los resultados que se han recolectado mediante la encuesta fueron procesados a Excel, esta herramienta nos permitirá analizar los resultados para obtener conclusiones, de esta manera dar recomendaciones que favorecerán al estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectmotivación
dc.subjectcomunicación interna
dc.subjectdesempeño laboral
dc.subjectsatisfacción laboral
dc.titleENDOMARKETING PARA LA GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL DEL RESTAURANTE ITADAKIMASU, CHICLAYO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución