dc.contributorRojas Ortiz, Carlos Antonio
dc.creatorArrasco Balvin, Marti Steever Javier Amaru
dc.creatorChanamé Morales, Victor Manuel
dc.date.accessioned2020-02-16T05:55:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:34Z
dc.date.available2020-02-16T05:55:32Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:34Z
dc.date.created2020-02-16T05:55:32Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500423
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, busca definir puntos de análisis para establecer estrategias de marketing y analizar el Plan de Negocio sobre la base de datos históricos de una empresa. Se encuentra dividido en los siguientes capítulos: En el capítulo I se describe la realidad problemática, formulación del problema, justificación e importancia de la investigación, los objetivos de la investigación y las limitaciones de la investigación. En el capítulo II, se presenta los antecedentes de estudio a nivel de base teórica, que está constituida por la información tomada de tesis, libros, revistas, internet, entre otros medios, la cual guarda relación con la investigación realizada y que constituyen la base para la presente investigación En el capítulo III, se establece el marco metodológico, se realiza el tipo y diseño de la investigación en estudio, así como la población y muestra, la hipótesis y la operacionalización de las variables, los métodos y técnicas de la investigación. En el capítulo IV, se presenta la ejecución de la metodología seleccionada para la elaboración del producto, mostrando los artefactos necesarios del análisis y diseño de la propuesta. En el capítulo V, se muestra el análisis e interpretación de los resultados de investigación En el capítulo VI, se presenta las conclusiones y recomendaciones
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectInteligencia de Negocios
dc.subjectToma de Decisiones
dc.titleDesarrollo de un modelo de inteligencia de negocios para apoyar la toma de decisiones en la Clínica del Pacifico s.a, de la ciudad de Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución