dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorAdrianzén Supo, Gianmarco Omar
dc.date.accessioned2019-12-31T14:32:18Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:34Z
dc.date.available2019-12-31T14:32:18Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:34Z
dc.date.created2019-12-31T14:32:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500421
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Propuesta de un plan de marketing estratégico para el incremento de ventas de huevos en la agropecuaria” Los Sauces” Rodiopampa – Cutervo – 2019”, siendo un estudio descriptivo-propositivo, con diseño no experimental, ayudándose de los instrumentos de la encuesta y la observación. Se tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing estratégico para el incremento de venta de huevos en la Agropecuaria, teniendo como propósito el de elevar los ingresos, para el beneficio de la empresa y del personal que lo conforma, lográndose determinar el mercado objetivo donde se ingresaría el producto, aplicando la técnica del marketing mix, para la atracción de nuevos clientes, permitiendo incrementar las ventas en un 10%, por lo que las utilidades se aumentaron en un 42.42%, Por último se recomendará la implementación del Plan de Marketing estratégico, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Presentando las conclusiones y recomendaciones del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio institucional - UDL
dc.subjectPlan de marketing estratégico
dc.subjectAgropecuaria
dc.subjectventas
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE HUEVOS EN LA AGROPECUARIA “LOS SAUCES” RODIOPAMPA - CUTERVO – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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